Horarios del Circuito de Pretemporada Movistar: a Moralzarzal, en ‘prime time’

 Ya están definidos los horarios para el II Circuito de Pretemporada Movistar en sus distintas sedes. Movistar Estudiantes, presente en los torneos de Moralzarzal y Logroño, jugará en los segundos turnos de los días 1 y 2 de septiembre en Moralzarzal, mientras que en Logroño lo hará en el segundo turno del sábado 9 y en el primero del domingo 10. Por su cercanía, Moralzarzal se presenta como la sede con más facilidad para el desplazamiento. Los abonos, entre 10 y 20 euros, y las entradas sueltas de 5 a 10.

Horarios del Circuito de Pretemporada Movistar: a Moralzarzal, en ‘prime time’

 Movistar Estudiantes estrenará su pretemporada el próximo viernes 1 de septiembre a las 21:00h en Moralzarzal. Lo hará frente a UCAM Murcia, para enfrentarse en la siguiente jornada, del 2 de septiembre, a San Pablo Burgos a las 20:30h.

Son los horarios que ha confirmado la organización del Circuito de Pretemporada Movistar para sus tres sedes, en Moralzarzal, Logroño y Granada. Los de Salva Maldonado, jugarán los torneos de Moralzarzal y Logroño.

En la capital riojana, los colegiales se estrenarán el sábado 9 de septiembre a las 20:30h contra Monbus Obradoiro, y el domingo 10 se enfrentarán a Baskonia a las 18:00h.

En Moralzarzal, la sede del Circuito Movistar más cercana a Madrid (a apenas 45 minutos en coche), las entradas costarán 15 euros en el caso del abono de 3 días, 12 para dos días y 10 para un sólo día, cada uno de ellos con sesión doble.

En Logroño, 20 euros el abono de 3 días (10 euros infantil y 15 con carnet joven) y 10 euros la entrada diaria (5 la entrada infantil).