La espontánea felicidad de Nik Caner-Medley: “estoy haciendo lo que amo donde quiero, en el club que tiene mi corazón”

Este es el mensaje que el ala-pívot de Movistar Estudiantes, Nik Caner-Medley, colgó en su muro de Facebook y con el que sorprendió a todo el club por lo espontáneo y sentido. Lo acompaña de una foto con el que ya fuera su compañero en su primer año en ACB Sitapha Savane, en Gran Canaria. Ambos sonríen mientras entrenan duro en el gimnasio Altafit Estudiantes preparando una ilusionante temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League. 

La espontánea felicidad de Nik Caner-Medley: “estoy haciendo lo que amo donde quiero, en el club que tiene mi corazón”

Este es el mensaje que el ala-pívot de Movistar Estudiantes, Nik Caner-Medley, colgó en su muro de Facebook y con el que sorprendió a todo el club por lo espontáneo y sentido.

Lo acompaña de una foto con el que ya fuera su compañero en su primer año en ACB Sitapha Savane, en Gran Canaria. Ambos sonríen mientras entrenan duro en el gimnasio Altafit Estudiantes preparando una ilusionante temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League.

“Happiness can be defined in a million ways. The definition I strive for is waking up doing what I want, where I want, and with who I want. Im starting my 12th season doing what I LOVE and this year Im doing it where I want in Madrid with the organization that has my heart Movistar Estudiantes. The gentleman to my right is an example of the with who. Being reunited with some great friends and pros makes this season very special for me. Im very grateful and very blessed to be here and Im excited to be back at it after a very productive summer in Maine”.

(TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE FACEBOOK)
“La felicidad se puede definir de un millón de maneras. La definición por la que me esfuerzo es despertar haciendo lo que quiero, donde quiero, y con quien quiero. Estoy empezando mi 12 ta temporada haciendo lo que amo y este año estoy haciéndolo donde quiero en Madrid con la organización que tiene mi corazón Movistar Estudiantes. El caballero a mi derecha es un ejemplo del con quién. Reunirme con algunos grandes amigos y profesionales hace que esta temporada sea muy especial para mí. Estoy muy agradecido y muy bendecido por estar aquí y estoy emocionada de estar de vuelta después de un verano muy productivo en maine”.