La plantilla de Movistar Estudiantes ya ha elegido sus números para la Liga Endesa

Pocos cambios en la elección del número que lucirán en su camiseta los jugadores de Movistar Estudiantes en Liga Endesa. La mayoría apuestan por utilizar la cifra de la temporada pasada, que en casi todos los casos es el que han tenido durante buena parte de su carrera. La novedad entre quienes continúan es el 8 de Darío Brizuela y entre quienes llegan el 11 de Dago Peña. El resto, siguen apostando por su número fetiche. 

La plantilla de Movistar Estudiantes ya ha elegido sus números para la Liga Endesa

Aunque como se suele decir por lo que compites es por el nombre que pone delante y no por el de detrás, el número y nombre que utiliza cada jugador a lo largo de la temporada no es tema baladí.

La plantilla de Movistar Estudiantes ya ha elegido qué números y nombre lucirán durante la temporada 2017-18 de Liga Endesa. Son los siguientes. 

4 CVETKOVIC

6 HAKANSON

8 BRIZUELA

9 VICEDO

10 COOK

11 PEÑA

12 SUTON

15 LANDESBERG

17 SAVANÉ

21 BROWN

22 CANER-MEDLEY

38 ARTEAGA

Se preparan los números 16, 18 y 19 para jugadores del filial.

Vemos pocos cambios y la gran mayoría de los jugadores colegiales mantienen sus números fetiche de años anteriores. Las novedades son Darío Brizuela, que recupera el número 8 que llevaba cuando era pequeño en lugar del 25 que había lucido siempre en Liga Endesa.

También el nuevo jugador Dago Peña cambia el 1 que llevó el año pasado en LEB Oro con Leyma Coruña y Barça B por el 11. El dominicano siempre ha llevado cuando ha sido posible en su carrera dorsales que incluyeran el número 1.

El resto, tanto los recién llegados como quienes siguen del año anterior, usan el mismo número. Cvetkovic sigue con el 4 que llevó los últimos años en ICL Manresa, Partizán y la selección serbia; Landesberg el 15 que utilizaba en Maccabi Tel Aviv; y Caner-Medley el 22 que ya usó en su anterior etapa en Movistar Estudiantes y que le ha acompañado en casi toda su carrera.