La segunda semana de pretemporada termina con los dos primeros amistosos en el Circuito Movistar en Moralzarzal

Esta pretemporada los partidos amistosos para Movistar Estudiantes llegan en la segunda semana de preparación, en la que el equipo entrena todos los días al completo, salvo los internacionales, con la ayuda de tres jugadores del filial. El Circuito de Pretemporada Movistar llega a la localidad serrana de Moralzarzal, donde el nuevo Estu se probará ante UCAM Murcia (viernes 1, 21h) y San Pablo Burgos (sábado 2, 20:30h) >> VENTA DE ENTRADAS >> ACTIVIDADES PARALELAS

La segunda semana de pretemporada termina con los dos primeros amistosos en el Circuito Movistar en Moralzarzal

Sin tregua en la pretemporada del año del 70º aniversario de Movistar Estudiantes, con la vista puesta en llegar a tope al arranque del curso en la previa de Basketball Champions League el 29 de septiembre. 

Movistar Estudiantes tienen entrenamientos físicos y/o con balón todos los días de esta segunda semana, que terminará con los primeros partidos amistosos de preparación.

Se jugarán en el Circuito de Pretemporada Movistar, que llega a la localidad serrana de Moralzarzal, donde el nuevo Movistar Estudiantes se probará ante UCAM Murcia (viernes 1, 21h) y San Pablo Burgos (sábado 2, 20:30h).

Las entradas se pueden adquirir online aquí . Además, todos los encuentros del Circuito Movistar se emitirán por el canal de YouTube y el perfil de Facebook oficiales de la ACB. El torneo, además, estará rodeado de una serie de interesantes actividades paralelas para toda la familia. 

En esta segunda semana de entrenamientos, Salva Maldonado ya cuenta con la plantilla al completo, con la excepción de los internacionales Alec Brown y Dago Peña que están disputando con Estados Unidos y República Dominicana, respectivamente, la AmeriCup. 

Así, ya se incorporaron al trabajo con sus nuevos compañeros Silven Landesberg y el último fichaje, Alexander Cvetkovic. Están ayudando en los entrenamientos los jugadores del filial Pablo Suárez, Adams Sola y Mamadou Diagne.