Los primeros fichajes llegan a Madrid.

El inicio de pretemporada en Movistar Estudiantes es también sinónimo de aeropuertos y estaciones. Antes del inicio de los reconocimientos médicos, tres de los fichajes del primer llegaron a Madrid, para posar por primera vez con la bufanda de su nuevo equipo y dejar mensajes para la afición colegial.

Los primeros fichajes llegan a Madrid.

Con el inicio de la pretemporada en Movistar Estudiantes, los primeros fichajes comienzan a llegar a Madrid. El primero en hacerlo fue el francés Ali Traore, que aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas este jueves a las 19.00 de la tarde, en un vuelo procedente de París.

El pívot colegial posó con la bufanda de su nuevo equipo, y quiso dejar un mensaje para todos los aficionados colegiales:

 

En su llegada a Madrid, @bomaye12 ha querido dejar un mensaje para todos los aficionados colegiales. pic.twitter.com/TBBHMxKW81

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 18 de agosto de 2016

También llegó el jueves Sitapha Savane, y este  viernes Goran Suton, que hizo madrugar a nuestro Team Manager Javi Cabrerizo con un vuelo que aterrizó muy temprano. Los tres conocieron su nueva casa, el Polideportivo Magariños, y posaron por primera vez con su nueva camiseta.