Movistar Estudiantes arranca su pretemporada

El primer equipo de Movistar Estudiantes ya prepara el inicio de temporada. Esta mañana a las 9:30 en la pista de atletismo del C.A.R.D del Consejo Superior de Deportes comenzaron los entrenamientos físicos del conjunto colegial, a cargo del preparador Jorge Sánchez, que acumula 29 temporadas en el conjunto de Liga Endesa.

Movistar Estudiantes arranca su pretemporada

La pista de atletismo del C.A.R.D, como viene siendo habitual los últimos años, será el escenario principal durante esta primera semana de entrenamientos, donde primará el aspecto físico, aunque también se comenzará con las primeras sesiones con balón a las órdenes de Salva Maldonado.

En la apertura de pretemporada ha estado presente gran parte de la primera plantilla: Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Darío Brizuela, Sitapha Savané, Ali Traore y Goran Suton, a los que se han unido los canteranos Alberto Maura, Pablo Suárez y Bernat Vanaclocha, que completarán los entrenamientos esta semana.

El resto de la plantilla se irá incorporando a lo largo de esta semana, con la salvedad de Jamar Wilson, que se encuentra actualmente concentrado con la selección de Finlandia, con la que disputa amistosos actualmente.

Tras esta primera semana de entrenamientos el equipo viajará, el próximo domingo 28 de agosto, a Vielha, localidad del Val d´Arán ilerdense, donde el conjunto colegial permanecerá concentrado hasta el próximo 2 de septiembre, cuando disputará su primer partido de pretemporada ante CAI Zaragoza.