Movistar Estudiantes, recibido por las instituciones aranesas en el tercer día de la concentración de pretemporada

Entre entrenamiento y entrenamiento, el primer equipo de Movistar Estudiantes tuvo también tiempo para visitar a los anfitriones de la concentración de pretemporada en pleno Pirineo ilerdense. Representantes del ayuntamiento de Vielha y el gobierno autónomo del Conselh Generau d’Aran recibieron a la plantilla, a la que desearon suerte y agradecieron la elección del Val d´Aran para realizar su “stage”. En nombre de todo el equipo, Salva Maldonado agradeció la acogida aranesa. 

Movistar Estudiantes, recibido por las instituciones aranesas en el tercer día de la concentración de pretemporada

Entre entrenamiento y entrenamiento (sesión física por la mañana, y sesión de balón por la tarde),  Movistar Estudiantes tuvo también tiempo para visitar a las instituciones del Val d´Aran, donde está concentrado el primer equipo masculino del club desde el pasado domingo por la noche.

Primero tocó visita al Ayuntamiento de Vielha – Mijaran, donde la plantilla colegial fue recibida por el concejal de Deportes, Juventud y Nuevas tecnologías, Alberto López López.

Posteriormente, Movistar Estudiantes fue recibido por la conselhèra de Turismo y Desarrollo Económico de Aran, Anna Díaz en la sede del Conselh Generau d’Aran, el gobierno comarcal autónomo del valle.  

Díaz agradeció la elección de la Val d’Aran para realizar su stage y, en un brindis, deseó muchos éxitos para esta próxima temporada.

Por la noche, turno para la primera cena informal de equipo de la temporada. Así la compartió en su instagram personal el canterano Jaime Fernández.  

 

1 Cena de equipo 😬

Una foto publicada por Jaimefb44 (@jaimefb44) el