No para el trabajo: partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Fuenla y sesión de fotos oficial

Movistar Estudiantes se enfrentó, en un partido de entrenamiento a puerta cerrada sin marcador ni estadísticas públicas, al Montakit Fuenlabrada como parte de su preparación de pretemporada el miércoles por la tarde. La mañana del jueves se utilizó para otros actos imprescindibles de las primeras semanas de cada campaña: la sesión oficial de fotos y la presentación de las nuevas equipaciones. El lunes, nuevo amistoso, este sí ante la afición colegial: Movistar Estudiantes- BC Khimki (sólo abonados, hasta completar aforo). 

No para el trabajo: partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Fuenla y sesión de fotos oficial

Dentro de su preparación de pretemporada el miércoles por la tarde, Movistar Estudiantes se enfrentó, en un partido de entrenamiento a puerta cerrada sin marcador ni estadísticas públicas, al Montakit Fuenlabrada. Un encuentro que supone la cuarta prueba ante un equipo ACB para el equipo de Salva Maldonado, y en el que cada cuarto -por acuerdo de los entrenadores- se ponía el marcador a 0 para hacer diferentes pruebas. 

La mañana del jueves se utilizó para otros actos imprescindibles de las primeras semanas de cada campaña: la sesión oficial de fotos y la presentación de las nuevas equipaciones. En la sesión se palpó el buen ambiente y la profesionalidad que respira esta plantilla, que debutará en Liga Endesa el sábado 1 de octubre a las 19h contra el Real Betis Energía Plus. 

Jueves por la tarde, viernes y sábado el equipo volverá a entrenar en Magariños. Y el lunes, toca un nuevo amistoso en Magariños, pero este sí abierto a la afición colegial: Movistar Estudiantes- BC Khimki.

El acceso es gratuito pero sólo para  abonados/as de la vigente campaña 2016-17; y hasta completar aforo.