Ocampo: “el Ciudad de Getafe es un torneo muy interesante por el nivel de los rivales y por ser en Madrid”

El entrenador de Movistar Estudiantes destacó ante el último torneo de pretemporada, el Ciudad de Getafe -Air Europa, que “serán dos partidos muy interesantes por el nivel de los rivales”. A 13 días del arranque de la Liga Endesa, el técnico estudiantil destacó que “estamos dando armas tácticas y técnicas a los jugadores nuevos y a los jóvenes para adaptarse a la liga Endesa, y recuperando a Nacho Martín tras su lesión” >> ESCUCHAR >> EL DERBI ANTE MONTAKIT FUENLA, EN DIRECTO EN LA OTRA Y EN ESTURADIO

Ocampo: “el Ciudad de Getafe es un torneo muy interesante por el nivel de los rivales y por ser en Madrid”

¿Cómo llega Movistar Estudiantes al torneo Ciudad de Getafe – Air Europa?
 Llegamos con ganas de acabar bien la pretemporada, jugando dos partidos muy interesantes por el nivel de los rivales y por no tener que viajar. Tenemos una carga física importante porque venimos de jugar dos días seguidos en torneo en Mallorca, pero a ver cómo somos capaces de jugar tras esta carga, esa competición, y las cosas que hicimos bien y mal.

¿Cómo valoras lo que llevamos de pretemporada?
Estamos intentando adaptar a los jugadores con menos experiencia en la ACB. No hablo sólo de los jóvenes canteranos, sino también de Zach Graham y Brandon Thomas. Queremos adaptarles a la liga, la competición, dándoles armas técnicas y tácticas. También estamos recuperando a Nacho Martín de su lesión, que esto no es tener el alta y ya. Tiene que entrenar y competir para ponerse en forma. En eso estamos”.