Presentación en el Magariños: vs Guaros de Lara, jueves 21 (20:30h)

La puesta de largo de Movistar Estudiantes ante Guaros de Lara ya tiene fecha y hora: será el jueves 21 a las 20:30h. El Polideportivo Antonio Magariños acogerá un año más la presentación del equipo de Liga Endesa y Basketball Champions League, en esta ocasión ante todo un campeón de América que se entrena estos días en nuestras instalaciones. El acceso será exclusivo para nuestros abonados (a partir de las 19:30h), libre hasta completar aforo. ¡No te lo pierdas!

Presentación en el Magariños: vs Guaros de Lara, jueves 21 (20:30h)

Los aficionados de Movistar Estudiantes ya tienen fecha y hora para marcar a fuego en el calendario. El próximo 21 de septiembre, a las 20:30h, el equipo colegial se presentará ante los suyos en su hogar, el Polideportivo Antonio Magariños.

El rival, todo un campeón de América: Guaros de Lara, equipo venezolano que se entrena estos días en nuestras instalaciones, preparando la Copa Intercontinental que jugará contra Iberostr Tenerife.

Guaros, que defenderán título, cuentan entre sus filas con varios miembros de la selección nacional como Heissler Guillent, Néstor Colmenares o José Vargas. También un ex de Movistar Estudiantes: Zach Graham, que vistió de colegial en 2015.

El próximo jueves 21, el Magariños se vestirá de gala para vivir una auténtica fiesta, al igual que en las pasadas temporadas, en la que los aficionados podrán ver de cerca a las nuevas caras y animar al equipo antes de la fase preia de la BCL.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 19:30h y la entrada será exclusiva para aficionados, libre hasta completar aforo.