Semana con dos partidos en Castilla La Mancha: miércoles en Puertollano contra Granca, viernes en Albacete frente a Valencia

Movistar Estudiantes afronta esta semana dos exigentes partidos de preparación, al entrar en la tercera semana de pretemporada; y ambos en la región de Castilla-La Mancha. El miércoles 7 (20:30h) en Puertollano contra el Herbalife Gran Canaria; y el viernes 9 (18:00h) contra Valencia Basket en Albacete.

Semana con dos partidos en Castilla La Mancha: miércoles en Puertollano contra Granca, viernes en Albacete frente a Valencia

Tras la concentración en Vielha (Val D´Arán, Lleida) y el primer partido amistoso (victoria 79-90 ante CAI Zaragoza en Balaguer, Lleida), Movistar Estudiantes entra en su tercera semana de pretemporada.

Willy Villar, director deportivo del conjunto colegial, explicó que en la concentración en Pirineos  “muy bien , se ha conseguido los objetivos. Por un lado fomentar la convivencia y el conocimiento de todos los jugadores y cuerpo tecnico y al mismo tiempo poder trabajar con máxima intensidad aprovechando los descansos” .

El plato fuerte serán los dos partidos de preparación que se disputan en Castilla – La Mancha:  el miércoles 7 (20:30h) en Puertollano contra el Herbalife Gran Canaria; y el viernes 9 (18:00h) contra Valencia Basket.

El equipo entrenará toda la semana en Madrid, y viajará tanto a Puertollano como a Albacete el mismo día del partido. 

Entrenarán por primera vez todos los jugadores, una vez que ha llegado tras jugar con la selección de Finlandia Jamar Wilson; y se ha confirmado la incorporación hasta final de temporada de Dylan Page.