V Torneo Ciudad de Getafe: a seguir la preparación cerca de casa (viernes 20:45h)

Movistar Estudiantes disputará desde este viernes 15 de septiembre el V Torneo de baloncesto Ciudad de Getafe, que se jugará en el Polideportivo Juan de la Cierva. Participan, además de los de Salva Maldonado, Hapoel Jerusalén (nuestro rival del viernes, 20:45h), Montakit Fuenlabrada y Baskonia (semifinal de la que saldrá el rival del domingo, 10:30h o 12:30h). Una buena piedra de toque para seguir con la preparación de cara a la previa de Basketball Champions League.

V Torneo Ciudad de Getafe: a seguir la preparación cerca de casa (viernes 20:45h)

Sigue la puesta a punto de Movistar Estudiantespara esta temporada 2017-18. Tras el Circuito Movistar en Moralzarzal y Logroño y el stage en Benasque, el equipo se ha entrenado esta semana en el Polideportivo Antonio Magariños con la vista puesta en el siguiente encuentro.

Los colegiales se encontrarán en el V Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe con Hapoel Jerusalén, Baskonia y Montakit Fuenlabrada en un torneo que ya ha contado con participación estudiantil en dos ediciones. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Juan de la Cierva.

Este viernes 15, 20:45h, ante Hapoel Jerusalén, vigente campeón de Israel, los de Salva Maldonado harán su debut. Será la segunda semifinal, mientras que la primera la disputarán Baskonia y Montakit Fuenlabrada.

El rival, uno de los favoritos a llevarse la Eurocup, con grandes estrellas de Israel como Lior Eliyahu o Yoge Ohayon, y norteamericanos de primer nivel como Tarence Kinsey o Jerome Dyson.

Además de las entradas para una jornada por 5 euros, existen abonos para las dos jornadas (viernes y domingo) a 8 euros. Pueden adquirirse en las oficinas de Movistar Estudiantes, en el Polideportivo Antonio Magariños, y en el Polideportivo Juan de la Cierva.

Todos los partidos se emitirán en directo por laOtra de Telemadrid.


Amistoso Women in Black

En la jornada del sábado, el equipo de Liga Femenina disputará el I Trofeo Amaya Valdemoro contra el CB Al Qázeres, rival de LF1, en un amistoso que servirá de preparación para ambos equipos.

Allí, debutarán las nuevas incorporaciones del equipo sénior femenino: Brandie Baker y Tatiane Pacheco.

La entrada para este torneo es gratuita y el partido se disputará en el mismo pabellón Juan de la Cierva.


Cómo llegar

Cercanías: El Casar (línea C3), Las Margaritas-Universidad (línea C4).

Metro: Los Espartales, El Casar, Juan de la Cierva (línea 12).

Autobús: Líneas interurbanas (salida desde Plaza Elíptica y Legazpi) 441, 442, 443, 447, 448.

Dirección: Av. Don Juan de Borbón, S/N, 28901 Getafe, Madrid.