Ya a la venta los abonos para el Circuito Movistar en Moralzarzal

Con días y horarios fijados, ya puedes adquirir los abonos para el Circuito de Pretemporada Movistaren la sede de Moralzarzal, la primera que se disputará este año. Movistar Estudiantes jugará el día 1 de septiembre ante UCAM Murcia (21:00h) y el sábado 2 ante San Pablo Burgos (20:30h). Todos los partidos se disputarán en la Plaza de Toros de Moralzarzal, con capacidad para 6.000 espectadores.

Ya a la venta los abonos para el Circuito Movistar en Moralzarzal

Con días y horarios fijados, ya puedes adquirir los abonos para el Circuito de Pretemporada Movistaren la sede de Moralzarzal, la primera que se disputará este año.

Movistar Estudiantes jugará el día 1 de septiembre ante UCAM Murcia (21:00h) y el sábado 2 ante San Pablo Burgos (20:30h). Todos los partidos se disputarán en la Plaza de Toros de Moralzarzal, con capacidad para 6.000 espectadores.

Desde los 10 euros la entrada de un día, que incluirá los dos partidos que se celebren en esa jornada, a los 15 euros el abono de 3 días, que incluye todos los encuentros de esta sede del Circuito. Para quienes sólo deseen ir dos días, existe también un abono de dos jornadas.

Los abonos se pueden adquirir en el Centro Cultural de Moralzarzal, en la web Giglon y, los días de partido, en las taquillas de la Plaza de Toros de Moralzarzal.

Moralzarzal es la sede más cercana a Madrid, y según anuncian, se está diseñando una Fan Zone con juegos para los más pequeños. ¡Ven a animar a Movistar Estudiantes desde el primer día de la pretemporada!.