Salva Maldonado: “Es una suerte poder celebrar tantos años”

¿Cómo llega el equipo?A nivel físico nos ha ido bien el dia de descanso ayer, llegamos sin lesionados a falta del entrenamiento del sábado, que siempre es bueno. Con ganas de volver a competir, jugar un partido en casa después de la gira que hemos hecho, volvemos al WiZink Center 15 días después a intentar […]

Salva Maldonado: “Es una suerte poder celebrar tantos años”

¿Cómo llega el equipo?
A nivel físico nos ha ido bien el dia de descanso ayer, llegamos sin lesionados a falta del entrenamiento del sábado, que siempre es bueno. Con ganas de volver a competir, jugar un partido en casa después de la gira que hemos hecho, volvemos al WiZink Center 15 días después a intentar jugar un buen partido.

Con cambio de entrenador y jugadores nuevos, ¿cómo ves a Baskonia?
Ya jugamos en pretemporada, aunque les faltaba mucha gente, y después en liga donde nos dominaron toda la primera parte, nos metimos algo en el tercer cuarto, pero fueron mucho mejores que nosotros. El equipo está sólido, compitiendo muy bien, llevando a cara y cruz los últimos salvo el del Betis, y es un rival de entidad, de mucha capacidad. No es ninguna sorpresa para nosotros, sabemos de la dificultad y que tenemos que jugar a un muy buen nivel para poder plantarles cara.

¿Cómo vive el equipo la celebración de este 70 aniversario de Movistar Estudiantes?
De momento el otro día fuimos a por las camisetas, así que vivirlo lo estamos viviendo. Ahora lo viviremos in situ, es una fiesta, nosotros concentrados en nuestro trabajo y eso forma parte de lo que es el partido y lo que se da. Es una suerte poder celebrar tantos años, qué mejor que con los ex del club, todas las celebraciones de este tipo son buenas.