Vicedo firma su mejor partido ACB antes de incorporarse a la selección

Edgar Vicedo completó este domingo uno de sus mejores partidos en la Liga Endesa en la visita del Movistar Estudiantes al Herbalife Gran Canaria. El alero ha firmado 15 puntos con un solo error en los tiros (1/1 de dos, 4/5 de tres y 1/1 libres), añadiendo además 6 rebotes para un 22 de valoración, […]

Vicedo firma su mejor partido ACB antes de incorporarse a la selección

Edgar Vicedo completó este domingo uno de sus mejores partidos en la Liga Endesa en la visita del Movistar Estudiantes al Herbalife Gran Canaria.

El alero ha firmado 15 puntos con un solo error en los tiros (1/1 de dos, 4/5 de tres y 1/1 libres), añadiendo además 6 rebotes para un 22 de valoración, que supone su mejor marca registrada en este apartado estadístico en la competición.

Hasta ahora la máxima valoración de Vicedo en Liga Endesa estaba en los 19 que hizo el año pasado ante el UCAM Murcia. De ese mismo partido databa también su tope anotador (15 puntos), que ha igualado hoy, así como el de rebotes.

El alero de la cantera de Movistar Estudiantes se incorpora este lunes a la convocatoria de la selección española absoluta para preparar los partidos clasificatorios para el Mundial 2019 ante Montenegro y Eslovenia.