LF2: ¡Que no pare la racha! Final de infarto y 12ª victoria consecutiva (63-65)

 El equipo de Liga Femenina 2 de Moistar Estudiantes amplió su racha una semana más. En Logroño, controlaron el marcador y supieron administrarlo hasta el final, aunque Campus Promete LF2 tuvo opciones para llevar el partido a la prórroga. Linda Rubene (13 puntos y 7 rebotes) fue la mejor en un encuentro con muchas rotaciones.

LF2: ¡Que no pare la racha! Final de infarto y 12ª victoria consecutiva (63-65)

Controlando desde el principio y sufriendo al final. Así consiguieron las Women in Black la 19ª victoria de la temporada, la 12ª consecutiva. Irene San Román en la primera parte y Linda Rubene en la sgeunda, hicieron mucho daño a Campus Promete LF2, que no puso las cosas fáciles en absoluto.

La remontada de las riojanas llegó en el último periodo, en el que tuvieron opciones hasta la última jugada para llevar el partido a la prórroga.

Las de Fito González siguen en la lucha por el primer puesto. Empatadas a 19 victorias en el grupo de cabeza, con 12 de ellas consecutivas, tendrán la oportunidad de completar una vuelta entera ganando si vencen la próxima jornada a Pacisa Alcobendas, otro reto de primer orden.

Estuvo presente la Peña Hotzgailua, celebrando la racha del equipo femenino y los cumpleaños Fito González y Rocío Torcal.