Alejandra Quirante, a primera con Movistar Estudiantes

 La base mallorquina de 25 años renueva con Movistar Estudiantes y formará parte del equipo de Liga Femenina. En su primer año como colegial, deslumbró tras una rápida adaptación, no sólo como directora de juego, sino también por su capacidad anotadora -especialmente en la Fase de Ascenso donde fue la MVP- y reboteadora. 

Alejandra Quirante, a primera con Movistar Estudiantes

 Ale Quirante, la directora de juego del ascenso, renueva con Movistar Estudiantes. Tras una primera temporada brillante, en la que aportó puntos, asistencias y rebotes, siendo de las más destacadas en la temporada con la mejor racha de victorias en la historia de Movistar Estudiantes.

Sus 10,1 puntos, 6,3 rebotes y 3 asistencias para 13,6 de valoración por partido durante la temporada regular, fueron clave para la racha que lleó a la Fase de Ascenso. En la fase final, su mejor partido de la temporada decidió ante Alcoobendas, y siguió siendo clave en los siguientes 3 partidos.

Con esta renovación, Movistar Estudiantes mantendrá la dirección de juego del ascenso con una jugadora que ya ha disputado dos temporadas en Liga Femenina con Sóller Bon Día! (2010-11 y 2011-12).