Carta de Fito González a la afición de Movistar Estudiantes

Tras comunicar al equipo de Liga Femenina que deja de ser su entrenador principal, Fito González se dirige ahora a la afición de Movistar Estudiantes explicando su decisión.

Carta de Fito González a la afición de Movistar Estudiantes

Escribo estas líneas con la intención de compartir con todos los aficionados de Movistar Estudiantes la decisión que he tomado y he consensuado con el Club de no continuar al frente del primer equipo femenino.

Con esta difícil medida se pretende acertar en unas circunstancias en las que es muy complicado hacerlo y que suponga un punto de inflexión para la progresión del equipo. Sé que la situación no es fácil, pero tengo el convencimiento pleno de que estas jugadoras se van a dejar la piel para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Sirva esta breve carta también para que todo el mundo sepa que el Club siempre me ha apoyado y también lo hace en esta decisión. Por ello, y como cada día, le estoy más que agradecido.

También os pido que el mismo cariño que me habéis brindado estos años al frente del equipo se lo deis de igual manera y más si cabe a la nueva persona encargada de liderar el proyecto. Seguro que dignificará el trabajo que ya se ha realizado y lo mejorará con sus capacidades y competencias. No tengo ninguna duda de ello.

Sin personalizar en estas líneas, me gustaría dar las gracias por la profesionalidad, apoyo constante y compromiso: en primer lugar a las jugadoras; en segundo lugar a mis compañeros del cuerpo técnico, a los directivos y directores por haber apostado por mi entonces, y hacerlo también ahora;  a absolutamente todos los trabajadores del Club en sus diferentes áreas y por supuesto a la afición que partido tras partido ha sabido valorar lo que representa un equipo como el “Liga Femenina” de Estudiantes, animando y apoyando para llevarnos allí donde no podíamos ir solos.

Por último no os toméis esta carta como una despedida, ya que no lo es. Seguiremos viéndonos “en el Magata o en la Cantina” ya que por mi parte seguiré trabajando duro en la pista tratando de que Movistar Estudiantes sea ese club del que todos nos sintamos orgullosos.

Un abrazo a todo el mundo,

Fito