Clara Rodríguez seguirá creciendo con Movistar Estudiantes

 La joven pívot burgalesa será parte del equipo de Liga Femenina de Movistar Estudiantes para la temporada 2017-18. En un curso en el que ha continuado con su progresión, colaboró en el ascenso siendo de las más destacadas por dentro, con buenos movimientos al poste y con mucho hambre en el rebote. Clara Rodríguez se une en la pintura colegial a Mariana González, también confirmada para el año que viene, de quien podrá seguir aprendiendo.

Clara Rodríguez seguirá creciendo con Movistar Estudiantes

La temporada 2016-17 también será recordada por Clara Rodríguez. Una de las jugadoras de la plantilla del ascenso, pudo vivir esta experiencia a sus 20 años, y el año que viene continuará siendo jugadora de Movistar Estudiantes.

Clara llegó al Estu en su primer año senior, procedente del UVA Valladolid, habiendo destacado en categorías de formación. No en vano fue la MVP del campeonato de España junior en 2014.

Su renovación asegura una jugadora de futuro, que ha seguido creciendo este año al igual que hiciera en las temporadas anteriores. Ha aumentado su rango de tiro y sigue siendo una reboteadora incansabble.

En la Fase de Ascenso, promedió 8,5 rebotes, la mejor del equipo, y destacó ante Aros Patatas Hijolusa coon 23 de valoración.

Clara Rodríguez seguirá evolucionando en la pintura al lado de la capitana, Mariana González, que también ha renovado con Estudiantes para la temporada 2017-18.