Irene Goicoechea regresa a Movistar Estudiantes

La base Irene Goicoechea (1,76m, 1994) se reincorpora al equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes y podría re-debutar este sábado contra Plenilunio DO.  La canterana lleva desde minibasket en el club y regresa tras estar unos meses fuera de España por estudios.

Irene Goicoechea regresa a Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes ya tiene su particular “fichaje de invierno” en Liga Femenina 2.

Se trata de la joven base Irene Goicoechea, de 1.76 metros y 21 años (3/8/1994), que regresa al club colegial tras estar los últimos meses fuera de España por estudios. 

“Goico” ya se incorporó a los entrenamientos hace unas semanas, e incluso acompañó desde el banquillo a las “women in black” en el primer partido de 2016 en Magariños.

Ahora la canterana está lista para “re-debutar” en el derbi que efrentará a Movistar Estudiantes con Plenilunio Distrito Olímpico. Será este sábado a las 18:30h, con entrada libre en el Polideportivo Antonio Magariños y donde defenderán su tercera posición, en fase de ascenso. 

Goicoechea cumplirá así su sexta temporada en el primer equipo estudiantil, de los 12 años que lleva en un club donde empezó jugando a minibasket. Siendo todavía junior ya empezó a formar parte de la dinámica del conjunto de Liga Femenina 2.