Irene San Román sigue en Movistar Estudiantes

La heroína de las Women in Black en el partido del ascenso, Irene San Román, estará en Liga Femenina con Movistar Estudiantes. Una inmensa temporada, culminada con el partido perfecto ante Cortegada que dio definitivamente el ascenso, marcan el regreso perfecto de San Román a la disciplina colegial. Anotadora compulsiva, con muy buena mano desde el arco, es una de esas jugadoras que hacen mucho vestuario. 

Irene San Román sigue en Movistar Estudiantes

Fue la mejor cuando más se necesitaba: en el encuentro que daba acceso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Con sus 22 puntos y 5 rebotes, Irene San Román fue la heroína del ascenso en el último partido, y con sus 13,6 puntos por partido, la máxima anotadora del equipo durante toda la temporada de LF2. 

Con estos datos, queda claro que fue clave en esta magnífica temporada, y seguirá en Movistar Estudiantes, ahora en Liga Femenina, tras llegar ambas partes a un acuerdo para su continuidad. 

Este año regresó a la que fue su casa hace 2 y 3 temporadas, tras pasar por Olímpico 64. El resultado no ha podido ser mejor, ya que además de sus puntos, ha aportado en más facetas del juego y en el vestuario, haciendo equipo también fuera de la cancha.