La exterior Inés Orselli, nueva “woman in black”

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes ha incorporado a la alero Inés Orselli (1993, 1.73 metros) procedente de la AD Universidad de Oviedo de LF2. La exterior argentina con pasaporte suizo brilló en el conjunto asturiano la pasada temporada con 13.4 puntos y 9.6 de valoración por partido.

La exterior Inés Orselli, nueva “woman in black”

Movistar Estudiantes ya tiene una nueva “woman in black” para su equipo de Liga Femenina 2: la alero Inés Orselli (1993, 1.73 metros).

Procede del AD Universidad de Oviedo, de Liga Femenina 2, con quienes brilló la pasada temporada promediando 13.4 puntos y 9.6 de valoración en 32 minutos de juego por encuentro.

Argentina de nacimiento pero con pasaporte suizo, desde muy joven ha jugado en la cantera de diversos clubes asturianos.

Orselli es la cuarta incorporación del conjunto femenino de Movistar Estudiantes, tras las de Patricia Argüello, María Matesanz y Natalia López. El equipo que entrena Fito González ya arrancó los entrenamientos de pretemporada de cara al arranque de la Liga Femenina 2 el próximo 3 de octubre.