LF2: Elena Díaz inicia una nueva etapa y ficha por Plenilunio Distrito Olímpico tras seis años como colegial

La pívot Elena Díaz, que ha jugado desde categoría junior en Tuenti Móvil Estudiantes, cinco años en el primer equipo incluidos, ha iniciado una nueva etapa deportiva, al fichar por el Plenilunio Distrito Olímpico de LF2. “Muchas gracias al club por todos estos años: solo me llevo cosas buenas”.

LF2: Elena Díaz inicia una nueva etapa y ficha por Plenilunio Distrito Olímpico tras seis años como colegial

Tras seis temporadas en Tuenti Móvil Estudiantes, club al que llegó siendo junior de primer año, y jugar cinco campañas en el primer equipo estudiantil, la pívot Elena Díaz inicia una nueva etapa.

Díaz, internacional en categorías de formación de la selección española y que esta temporada realizó su mejor campaña en lo individual, ha fichado por el Plenilunio Distrito Olímpico, equipo madrileño del grupo B de Liga Femenina 2 que afrontará su segunda temporada en la categoría.

La jugadora, en declaraciones a clubestudiantes.com, quiso dar “muchas gracias al Estudiantes por todos estos años: solo me llevo cosas buenas y le deseo lo mejor”.  

El sentimiento es mútuo y Tuenti Móvil Estudiantes desea agradecer a Elena Díaz su entrega durante los seis años que ha defendido nuestra camiseta y desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura.