¡Sigue la capitana! Mariana González cumplirá su 13ª temporada en Movistar Estudiantes

 La gran capitana, Mariana González, y Movistar Estudiantes, han llegado a un acuerdo para su continuidad. Serán ya 13 campañas consecutivas para ella como estudiantil, habiendo vivido dos ascensos: en la temporada 2007-08 y este 2017. Su inolvidable canasta ante Linkia FP Joventut – Les Corts en la Fase Final es un hito en una trayectoria impecable como colegial: esta temporada ha sido la máxima reboteadora y segunda máxima anotadora del equipo. 

¡Sigue la capitana! Mariana González cumplirá su 13ª temporada en Movistar Estudiantes

Puro Movistar Estudiantes. Así es Mariana González, con toda una vida estudiantil a sus espaldas. La capitana del ascenso ha alcanzado un acuerdo con su equipo de toda la vida y será de nuevo colegial en Liga Femenina 1, volviendo a la máxima categoría como ya lo hiciera en 2008.

Mariana ha sido uno de los pilares fundamentales de la gran temporada en Liga Femenina 2. Máxima reboteadora (7,9 por partido) y segunda máxima anotadora (12,7), un martillo pilón en ataque y un ejemplo para las futuras generaciones con su ética y su lucha permanente.

En la Fase de Ascenso, anotó la canasta ganadora en el segundo partido, frente a Linkia FP Joventut – Les Corts, en un final agónico que permitió ampliar la racha y fue fundamental para pasar a la última jornada. Uno de los hitos en una trayectoria impecable. 

Estas 12 temporadas serán 13, esta vez en Liga Femenina, para seguir defendiendo sus colores de toda la vida, los colores de Movistar Estudiantes. Llegó al club colegial en 2004-05 en categoría junior, procedente de Majadahonda, y debutó en el primer equipo en 2007-08.