Fito González: “hay valores y actitudes innegociables en cualquier equipo de Movistar Estudiantes. Nos hemos desviado del camino”

El técnico de las Women In Black de Movistar Estudiantes, Fito González, hace autocrítica tras la dura derrota del pasado sábado en la pista de Quesos El Pastor, y asegura que ha servido para darse cuenta de que tienen que volver a ser fieles a sus principios y volver al camino correcto. “Hay una serie de valores y de actitudes que son innegociables en cualquier equipo de Estudiantes. Nos hemos desviado del camino y nos hemos fallado a nosotros mismos”, asegura.

Fito González: “hay valores y actitudes innegociables en cualquier equipo de Movistar Estudiantes. Nos hemos desviado del camino”

El pasado sábado las Women In Black afrontaban un partido vital en la pista del Quesos El Pastor, en un partido que se saldó con una dura derrota por 87-64. Un resultado que dejó muy tocado al equipo, consciente de que no estuvieron a la altura, y de que no fueron fieles a los principios que les llevaron al éxito, y que ha llevado al equipo a la autocrítica. Y Fito González ha querido mandar un claro mensaje de ello.

“El equipo ha parado y ha reflexionado. Estamos descontentos, no ya por no haber sido capaces de competir contra Zamora, sino por cómo se produjo la derrota. Hay una serie de valores y de actitudes que son innegociables en cualquier equipo de Estudiantes. Nos hemos desviado del camino y nos hemos fallado a nosotros mismos. Todo el mundo en el equipo se ha dado cuenta, ha sido un toque muy importante y debe servir para situarnos de nuevo fieles a nuestros principios. Esos principios y valores deben ser los cimientos del baloncesto que plasmemos en la pista”.

Las Women In Black de Movistar Estudiantes tendrán la oportunidad de empezar a demostrar ese cambio a partir de este mismo viernes 15 de diciembre, en el que reciben en el Antonio Magariños (a las 20:30 horas) la visita del Mann-Filter.