Las “women in black” conquistan Barcelona para abrir la segunda vuelta con buen pie (41-62)

La segunda vuelta de Liga Femenina 2 empezó bien para Movistar Estudiantes, que firmó una contundente victoria en cancha de Segle XXI por 41-62. Natalia López fue la “woman in black” más destacada con 13 puntos y 18 de valoración. De este modo, las colegiales tienen un balance de 10-4 y se colocan terceras.

Las “women in black” conquistan Barcelona para abrir la segunda vuelta con buen pie (41-62)

Las chicas de Movistar Estudiantes repiten con triunfo contra Segle XXI. Las jugadoras de Fito González rompieron la igualdad reinante en la primera parte tras el descanso.

Natalia López fue la máxima anotadora del encuentro con 13 puntos y 18 de valoración. A su lado tuvo a Rocío Torcal y Patricia Argüello, también sobresalientes con 10 puntos cada una.

Con un balance de 10 victorias y tan solo 4 derrotas las jugadoras del ‘Estu’ se colocan entre los tres primeros de la tabla junto a Rivas Promete y Fundal Alcobendas.

Después de una primera toma de contacto en la pista de Segle XXI, las women in black se fueron imponiendo poco a poco en el segundo cuarto. Con Rocío Torcal y Natalia López como directoras de orquesta, el conjunto colegial llegó al descanso con una renta importante (20-29).

En la segunda parte las women in black no solo no quitaron el pie del acelerador, sino que se hicieron dueñas del partido. La brecha en el marcador cada vez se hizo más importante hasta que al llegar al último período la diferencia fue insalvable.


Segle XXI (12+8+9+12) 41: I. Medel (2), A. Ayuso (5), S. Serrat (0), A.M Palma (2), M. Barneda (11), P. Ginzo (9), J. Abejón (0), L. Sole (6), A. Wone (2), L. Soria (1), S. Galerón (3).

Movistar Estudiantes (15+14+16+17) 62: P. Argüello (10), N. López (13), I. Orselli (5), A. Lapuente (0), T. López (6), C. Rodríguez (2), M. González (4), N. Rubio (4), R. Torcal (10), L. San Bartolomé (8)

Laura Ciudad @miss_lau13