LF1| Fito González, contento a pesar de la derrota. “Este partido iba más allá del resultado, había que mostrarnos que podiamos estar aquí”

“El partido de hoy iba más allá del resultado, y tenía que ver con el trabajo del día a día. Las jugadoras se tenían que demostrar que son capaces de competir en este nivel de contactos, y lo han hecho. Por eso, a pesar de la derrota, las jugadoras están contentas”, ha asegurado Fito González, […]

LF1| Fito González, contento a pesar de la derrota. “Este partido iba más allá del resultado, había que mostrarnos que podiamos estar aquí”

“El partido de hoy iba más allá del resultado, y tenía que ver con el trabajo del día a día. Las jugadoras se tenían que demostrar que son capaces de competir en este nivel de contactos, y lo han hecho. Por eso, a pesar de la derrota, las jugadoras están contentas”, ha asegurado Fito González, técnico colegial.

Otro de los objetivos que se marcó en la previa el equipo era el de seguir mejorando con respecto a lo visto en los distintos partidos de pretemporada. Y ahí el resultado también ha sido positivo. “Hoy hemos mejorado un poquito más en lo que a entendimiento se refiere, en conocernos más sobre a la hora de jugar. Nos miramos más a la hora de buscarnos y eso es bueno. Aun así hemos pecado en algunos momentos de inexperiencia, pero también hemos tenido momentos de muy buenas defensas y muy buenos ataques”, ha añadido un Fito González que se ha mostrado“contento por volver a LF1”.

Por su parte el entrenador del Perfumerías Avenida Salamanca, Miguel Ángel Ortega también ha querido destacar el trabajo del Movistar Estudiantes a pesar de la derrota. “Es un equipo que me gusta mucho como juega, muy dinámico y con las ideas muy claras. Sabíamos que iban a jugar bien y así se lo avisé a mis jugadoras en la previa. Y no me equivocaba, juegan muy bien al baloncesto. Esperemos que sean capaces de demostrar ese nivel en los partidos contra rivales directos, porque les irá bien si lo hacen”.