LF2: San Román, González y Quirante, las más destacadas estadísticamente en la notable primera vuelta de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes ha finalizado la primera vuelta de Liga Femenina 2 en una extraordinaria tercera posición. Las jugadoras de Fito González suman un total de 8 triunfos y 5 derrotas, y se encuentran actualmente en puestos de fase de ascenso empatadas con otros conjuntos. Pero, ¿quiénes han sido las más destacadas de esta primera parte de competición? Repasamos las líderes estadísticas del conjunto colegial.

LF2: San Román, González y Quirante, las más destacadas estadísticamente en la notable primera vuelta de Movistar Estudiantes

Con 8 triunfos y 5 derrotas, Movistar Estudiantes es uno de los conjuntos más destacados del Grupo B de Liga Femenina 2 tras la disputa de la primera parte de la competición.

Las de Fito González se encuentran actualmente en puestos de fase de ascenso, a 3 triunfos del segundo clasificado, Pacisa Alcobendas, y liderando un grupo de equipos con el balance igualado.

Las colegiales han sido especialmente fuertes como locales, donde solo han caído en 2 partidos esta primera vuelta, finalizando con un balance de 5-2, por los 3 triunfos y 3 derrotas lejos del Magariños.

Pero, ¿quiénes han sido las más destacadas de esta primera parte de competición? Repasamos las líderes estadísticas del conjunto colegial.


Puntos

Irene San Román 13,7ppp

Mariana González 12,9ppp

Alejandra Quirante 9,6ppp


Rebotes

Mariana González 7,9rpp

Alejandra Quirante 6rpp

Linda Rubene 5,7rppp


Asistencias

Alejandra Quirante 2,5app

Mariana González 2app

Rocío Torcal 1,8app


Valoración

Mariana González 13,3 vpp

Alejandra Quirante 11,5vpp

Clara Rodríguez 11,1 vpp