LIGA DÍA| Campus Promete hace valer el factor cancha para sumar en el duelo de colistas (68-62)

El equipo de Liga Dia de Movistar Estudiantes no pudo sumar su primera victoria esta temporada en un partido muy tenso entre colistas. Las riojanas mantuvieron la calma en los minutos finales, ganando el último periodo y sumando su primera victoria. Paula Ginzo, la Woman in Black más destacada con 14 puntos y 9 rebotes.

LIGA DÍA| Campus Promete hace valer el factor cancha para sumar en el duelo de colistas (68-62)

Se presentaba un partido tenso, entre dos equipos necesitados de sumar su primera victoria, y se vio al poco de comenzar. Tras un inicio más anotador, el marcador se estancó y las defensas y los errores ofensivos eran los protagonistas.

Las de Fito González supieron reponerse a un mejor inicio de Campus Promete y respondieron, poniéndose por delante y llegando a tener 4 puntos de ventaja, pero sin marcharse con más margen.

Al descanso, el buen hacer interior local daba un pequeño margen de 2 puntos, que Movistar Estudiantes eliminó en el tercer cuarto. Las nuestras, desde la defensa, jugaron en este cuarto su mejor baloncesto, manteniendo durante varios minutos una renta de 5 puntos que se escapó al final.

Las logroñesas estuvieron más serenas, pese a jugarse ante su público esta final, y poco a poco fueron cerrando el grifo de las Women in Black, en las que sólo Paula Ginzo daba aliento para seguir vivas.

Desde el tiro libre y su defensa, Promete sentenció y sumó la primera victoria de la temporada, dejando a Movistar Estudiantes colista en solitario. Tras el parón, una nueva final ante Al Qazeres, en busca de la primera victoria.

 

 

Tweets sobre #PrometeEstu from:clubestudiantes