El IX Torneo Memorial Antonio de la Serna, segunda cita de pretemporada del LF2

Tras arrancar su preparación de cara al inicio de temporada el próximo 1 de octubre con un intenso partido ante Araski, las Women in Black continuarán su pretemporada con la disputa del IX Torneo Memorial Antonio de la Serna, que se disputa el próximo fin de semana en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas. Se trata de una tradicional cita en la pretemporada del baloncesto femenino madrileño, que contará en su novena edición con Baloncesto Leganés, Distrito Olímpico, y el anfitrión, Fundal Alcobendas, acompañando al conjunto colegial. 

El IX Torneo Memorial Antonio de la Serna, segunda cita de pretemporada del LF2

Las Women in Black siguen su preparación de cara al inicio de temporada de Liga Femenina 2. Las de Fito González debutarán el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Magariños, y afrontan su segunda cita de pretemporada este fin de semana (sábado 17 y domingo 18), en la que se medirán a algunos de los equipos madrileños de su grupo en la competición.

Será en el IX Torneo Memorial Antonio de la Serna, que se disputará en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas. Una tradicional cita en la pretemporada del baloncesto femenino madrileño, que reúne en su novena edición a Movistar Estudiantes, Baloncesto Leganés y Distrito Olímpico, junto con el anfitrión Fundal Alcobendas.

Movistar Estudiantes debutará el sábado a las 17:30 ante Baloncesto Leganés, y en función de su resultado luchará el domingo por el tercer y cuarto puesto (10:30), o por el título (12:30) ante el vencedor/perdedor de la otra semifinal que enfrenta a Distrito y Alcobendas.

Una buena prueba tras el estreno ante un Liga Femenina como Araski, y antes de la disputa del Torneo FBM de Liga Femenina 2.