Movistar Estudiantes, a por el III Torneo FBM de Liga Femenina 2

Tras hacerse con el Memorial Antonio de la Serna en Alcobendas, el equipo femenino de Movistar Estudiantes continúa con su pretemporada disputando la tercera edición del Torneo FBM de Liga Femenina 2. La cita será del 22 al 25 de septiembre en el Pabellón Europa de Leganés. El conjunto de Adolfo González ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto con las anfitrionas de Baloncesto Leganés y Distrito Olímpico. 

Movistar Estudiantes, a por el III Torneo FBM de Liga Femenina 2

A poco más de una semana para el inicio de la competición, Movistar Estudiantes ultima su pretemporada con la disputa del III Torneo FBM de Liga Femenina 2, en el que se medirá con los mejores equipos de la Comunidad de su categoría.

El conjunto de Adolfo González llega a la cita con buenas sensaciones, tras levantar el pasado domingo el título en el Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas, en el que venció al Baloncesto Leganés y al Fundal Alcobendas.

Las primeras serán precisamente uno de los dos rivales del conjunto colegial en el Torneo FBM, en el que ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto con el mencionado Leganés y Distrito Olímpico.

Repetir triunfo ante las pepineras será esta vez más complicado, ya que Baloncesto Leganés será el anfitrión del torneo, que se disputa del 22 al 25 de septiembre en el Pabellón Europa (Avda. Alemania, 2).

Movistar Estudiantes debuta el viernes 23 ante Distrito Olímpico (20:30), y cierra su participación en la primera fase el sábado 24 ante Baloncesto Leganés (19:00).

La final se disputará el domingo 25 a las 18:00, entre los dos primeros equipos de cada grupo. En el Grupo B los equipos que lucharán por el título son Rivas Ecópolis, Fundal Alcobendas y Olímpico 64 Colegio Santa Gema.