Pretemporada LF1: Las “Women in Black” no quieren ser invitadas de piedra en la presentación de Mann Filter (martes 26, 19:15h)

El sábado 30 de septiembre a las 18:00h es la fecha y la hora marcada en rojo para las “women in black” de Movistar Estudiantes. Es el momento de regresar a Liga Femenina 1… y nada más y nada menos que contra las campeonas de Perfumerías Avenida Salamanca. Será en Magariños, pero como visitantes, ya […]

Pretemporada LF1: Las “Women in Black” no quieren ser invitadas de piedra en la presentación de Mann Filter (martes 26, 19:15h)

El sábado 30 de septiembre a las 18:00h es la fecha y la hora marcada en rojo para las “women in black” de Movistar Estudiantes. Es el momento de regresar a Liga Femenina 1… y nada más y nada menos que contra las campeonas de Perfumerías Avenida Salamanca.

Será en Magariños, pero como visitantes, ya que el templo estudiantil acogerá el “Open Day” de LF1: todos los partidos de la primera jornada se disputarán en Serrano 129. Las entradas para el encuentro entre las charras y las colegiales, gestionadas directamente por la Federación, ya se agotaron.

Pero antes de este debut, Movistar Estudiantes tiene una última prueba de primer nivel. En el cuarto amistoso de pretemporada, visitarán al Mann Filter Zaragoza el martes 26 de septiembre a las 19:15h, en el Trofeo Ibercaja de Baloncesto Femenino que sirve de presentación al cuadro maño ante su afición.

Mann Filter y Movistar Estudiantes ya se enfrentaron esta pretemporada, el pasado día 8 de septiembre. Las amarillas superaron con un contundente último cuarto a las colegiales (72-94), en un choque donde aún faltaban jugadoras por llegar.

Ahora, con la plantilla al completo y la pretemporada a punto de terminar, Movistar Estudiantes espera no ser “invitadas de piedra” en la fiesta del Mann Filter y aprovechar al máximo el último ensayo.

TROFEO IBERCAJA DE BALONCESTO FEMENINO
Mann Filter- Movistar Estudiantes
Martes 26 de septiembre, 19:15h.
Pabellón Stadium Casablanca, Zaragoza
Entrada libre hasta completar aforo.