Primera prueba para las women in black 2015-16, el Torneo Ita Poza de la Comunidad de Madrid

Las “women in black” tendrán un arranque de pretemporada de primer nivel: el I Torneo Ita Poza de la Comunidad de Madrid, organizado entre el CD CREF y la Federación de Baloncesto de Madrid con todos los equipos madrileños de LF y LF2. Movistar Estudiantes cayó en la prórroga contra Grupo EM Leganés por 81-74 el jueves y contra las anfitrionas de CD CREF el viernes por 87-44.

Primera prueba para las women in black 2015-16, el Torneo Ita Poza de la Comunidad de Madrid

El CD CREF, para celebrar su ascenso a la máxima categoría, organiza del 8 al 13 de septiembre el I Torneo Ita Poza en homenaje a su fundadora, mano a mano con la Federación de Baloncesto de Madrid, con todos los equipos madrileños de LF y LF2. 

Movistar Estudiantes arrancará con este torneo su calendario de partidos amistosos de pretemporada tras llevar trabajando con todo el grupo desde el pasado 31 de agosto. Las colegiales están encuadradas en el grupo A junto a Grupo EM Leganés y CD CREF. 

Este torneo será en el Pabellón de las Instalaciones del Canal de Isabel II, situado en la Avda. Filipinas, 54 y el acceso a los encuentros será gratuito. 

Todos los partidos se emitirán en streaming en la web de Pasión MC http://pasionmc.com/

Jueves 10 de septiembre, 18:15h 

  • Grupo EM Leganés- Movistar Estudiantes 81-74

 

Viernes 11 de septiembre, 20:15h

  • CD CREF – Movistar Estudiantes 87-44

Domingo 13 de septiembre

  • 17:30h tercer y cuarto puesto
  • 19:30h final