El gran desafío de Elena Díaz y los tres misterios del Liga Endesa, en EstuRadio

Este martes en EstuRadio hablaremos en directo en el estudio con Elena Díaz sobre su desafío de final de temporada; e investigaremos sobre los dos grandes misteriores de Tuenti Móvil Estudiantes en Liga Endesa: cómo se pasa de tu peor cara, la de Zaragoza, a la mejor, la de Badalona, en tres días; y ¿cuando jugaremos contra el FC Barcelona? ¡PARTICIPA CON NOSOTROS! >>ESCUCHAR

El gran desafío de Elena Díaz y los tres misterios del Liga Endesa, en EstuRadio

 19-48” es el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, en directo el martes 14:30h y en las repeticiones a diario a las 10:00h,  las 14:30h, las 19:48 y las 23:30h… y cuando quieras en los podcast.

Este 13 de mayo, el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Marcos Fernández y Nacho Torrico tendrá…

LIGA ENDESA:DOCTOR JECKYL Y MR HYDE

  • El peor y el mejor Tuenti Móvil Estudiantes en apenas cuatro días de diferencia: derrota en cancha del CAI Zaragoza y victoria en la del FIATC Joventut. ¿Qué pasó? Los analizamos. 
     
  • Quedan dos partidos… ¡misteriosos! ¿Cuando nos despediremos del Palacio contra el Barça? ¿y de la liga en Donosti? ¿CUANDO TE GUSTARÍA QUE FUERA EL PARTIDO CONTRA EL BARÇA? Cuéntanoslo con EL HT #EstuRadio en twitter o en la publicación en Facebook Y ENTRA EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO!… sea cuando sea.
     

LA ENTREVISTA: EL DESAFÍO DE ELENA DÍAZ

 

  • La pívot Elena Díaz tendrá un gran broche de oro a su mejor temporada: ha sido seleccionada para el Desafío LF-LF2 que tendrá lugar el próximo fin de semana. Charlamos con la interior de Tuenti Móvil Estudiantes en directo en el estudio. ¿Alguna pregunta? Envíanosla con EL HT #EstuRadio en twitter o en la publicación en Facebook Y ENTRA EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA Fc Barcelona!

CANTERA:

  • Acabó la EBA

  • Los infantiles, a la F4
     
  • Estamos en pleno campeonato de España Infantil
  • Y MÁS SOPRESAS!!! 

ESCUCHA ESTURADIO: