El magazine “19-48” de EstuRadio recuerda los “momentos EstuRadio” de la temporada en su último programa

Han sido las voces más habituales de EstuRadio, tanto en los programas como en los partidos, durante la temporada que termina radiofónicamente con el inicio de julio. Y están cada uno en una punta: Santi Escribano desde Magariños, Nacho Torrico desde Barcelona y Marcos Fernández desde Alemania recuperan los mejores momentos de la temporada en EstuRadio: la presentación de Tuenti Móvil como sponsor, las victorias en la prórroga contra Manresa y Canarias, los sábados de LF2 y los domingos de EBA, y tantos y tantos invitados. >>ESCUCHAR PODCAST

El magazine “19-48” de EstuRadio recuerda los “momentos EstuRadio” de la temporada en su último programa

  19-48” es el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, que durante toda la temporada se ha estrenado en directo los martes a las 14:30h y se ha repetido a diario a las 10:00h,  las 14:30h, las 19:48 y las 23:30h… y por supuesto, en los podcast.

Este 1 de julio, el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, despidió la temproada con un programa muy especial.

Las voces más habituales de EstuRadio, tanto en los programas como en los partidos, durante la temporada que termina radiofónicamente con el inicio de julio y que, con el arranque del verano están cada uno en una punta (Santi Escribano desde Magariños, Nacho Torrico desde Barcelona y Marcos Fernández desde Alemania) recuperan todos juntitos vía Skype los mejores momentos de la temporada en EstuRadio.

Momentos como la presentación de Tuenti Móvil como sponsor en pleno partido, las victorias en la prórroga contra Manresa y Canarias, los sábados de LF2 y los domingos de EBA, los partidos de cantera… y tantos y tantos invitados que pasaron por el “palco” que EstuRadio utiliza como estudio en el Magata.