EstuRadio con Jaime Fernández rumbo a EEUU y los secretos de la residencia de jugadores

Esta semana el magazine “19-48” en EstuRadio tuvo como protagonistas a Jaime Fernández, que nos atiende antes de poner rumbo a EEUU para entrenar tras su paso por el Eurocamp de Treviso; a la persona que mejor conoce los secretos de los canteranos de fuera de Madrid porque es quien les “soporta” en la residencia de jugadores, Martín; los campeonatos de España Infantiles y los premios de “Acercándonos”. En directo el martes a las 14:30h, repeticiones a las 10:00h, 14:30h, 19:48 y 23:30… y cuando quieras en los podcast. >>ESCUCHAR

EstuRadio con Jaime Fernández rumbo a EEUU y los secretos de la residencia de jugadores

19-48” es el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, en directo el martes 14:30h y en las repeticiones a diario a las 10:00h,  las 14:30h, las 19:48 y las 23:30h… y cuando quieras en los podcast.

Este 17 de junio, el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, tuvo en su antepenúltima edición de la temporada los siguientes contenidos. 

LA ENTREVISTA: JAIME FERNÁNDEZ RUMBO A EEUU

  • El base de Tuenti Móvil Estudiantes Jaime Fernández no para, tras el Eurocamp de Treviso se va a entrenar a Estados Unidos en su primer verano en muchos años sin selección, ¿qué hará allí? Nos lo explicó, además de valorar su temporada, su tercer Eurocamp seguido y más. 

LOS SECRETOS DE LA RESIDENCIA DE JUGADORES

  • Desde el colegio mayor Nuestra Señora de África hablamos con la persona que mejor conoce a los canteranos estudiantiles que han venido de fuera de Madrid: Martín Pérez, desde hace casi dos lustros coordinador de la residencia de jugadores en las distintas ubicaciones que ha tenido; y el director del colegio mayor José Ramón Guerrero Fernández. 

LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES CIERRAN LA TEMPORADA

  • Galicia calidade. En Pontevedra y Cambados están en pleno juego los Campeonatos de España Infantiles, tanto en masculino como en femenino. 

ACERCÁNDONOS ENTREGA SUS PREMIOS

  • La ONG del Ramiro de Maeztu “Acercándonos” celebra su entrega anual de premios el próximo miércoles 18 de junio. 


ESCUCHA ESTURADIO: