EstuRadio: homenaje a Carlos Montes, entrevista a Juancho Hernangómez, al Alevín Díaz y al actor baloncestero Eugenio Gómez

El magazine “19-48” de EstuRadio de esta semana homenajea al fallecido Carlos Montes, con una entrevista al periodista Javier Ortiz (Espacio Liga Endesa). También entrevista antes de su partida con la selección U20 a Juancho Hernangómez; estuvieron en el estudio las cuartas de Madrid Alevines y en La Cantina, hicimos “Equipo” con el actor Eugenio Gómez. >>ESCUCHAR

EstuRadio: homenaje a Carlos Montes, entrevista a Juancho Hernangómez, al Alevín Díaz y al actor baloncestero Eugenio Gómez

19-48” es el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, en directo el martes 14:30h y en las repeticiones a diario a las 10:00h,  las 14:30h, las 19:48 y las 23:30h… y cuando quieras en los podcast.

Este 10 de junio, el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Nacho Torrico tuvo los siguientes contenidos:

HOMENAJE A CARLOS MONTES

  • El viernes falleció en accidente de tráfico el histórico Carlos Montes, ocho años jugador de Estudiantes. Hablaremos sobre su figura con el periodista especializado en “viejas glorias” de nuestro basket Javier Ortiz (Espacio Liga Endesa). 
     

LA ENTREVISTA: JUANCHO HERNANGÓMEZ

  • ¿Cómo afronta su convocatoria para la selección española U20 donde coincidirá con otros tres estudiantiles y con su hermano mayor? Repasaremos la intensa temporada de Juancho Hernangómez. 

LAS ALEVINES CUARTAS DE MADRID, EN EL ESTUDIO

  • Visitó el estudio el equipo Alevín Díaz que consiguió el cuarto puesto de Madrid el pasado fin de semana. ¡Qué pedazo de equipo! 

      una publicación de Estudiantes.

     

LA CANTINA HACE “EQUIPO” CON EUGENIO GÓMEZ

  • Eugenio Gómez es un actor al que seguro que ha visto en decenas de series y que es un auténtico forofo del baloncesto. Hablaremos con él del proyecto de webserie sobre basket “Equipo” que hace poco difundió la web solobasket… pero también del resto de proyectos relacionados con nuestro deporte que se trae entre manos… ¡e invitó al teatro!
     


ESCUCHA ESTURADIO: