¿Sabías que Michael Jordan pudo jugar en Estudiantes?

El magazine “19-48” de EstuRadio recordó este miércoles 20 de febrero cuando Michael Jordan pudo jugar en Asefa Estudiantes. Fue en 1999, en pleno lockout ¿hubo opciones reales? Nos lo cuenta Paco Torres de Gigantes. Además, el retorno a la liga trajo la cuarta victoria de 2013; la Voz de la Cantera habló con el Infantil A… y más. >>ESCUCHAR >>Y EL DOMINGO, DIRECTO DESDE SEVILLA

¿Sabías que Michael Jordan pudo jugar en Estudiantes?

El magazine “19-48” de EstuRadio, presentado por Santi Escribano y Marcos Fernández, no faltó a su cita semanal, y en su programa número 35 trajoeste miércoles 20 de febrero, desde las 16:00h los siguientes contenidos.

  • Michael Jordan cumple 50 años y en los artículos que se han escrito sobre él estos días… nadie se acuerda de los que pudo haber logrado en Asefa Estudiantes. En 1999, en pleno lockout NBA, hubo movimientos para traer al legendario 23. Lo recordamos con Paco Torres, de la revista Gigantes, que fue donde se destapó aquel movimiento.

     

  • Vuelta a la liga… ¡a lo grande! Tercera victoria consecutiva contra un rival directo como Unicaja. Repasamos el partido con las reacciones de Txus Vidorreta, Tariq Kirksay, Josh Fisher y Jayson Granger.

     

  • El Liga Femenina 2 plantó cara en Alcobendas pero el partido se escapó por detalles. Nos lo explican el entrenador Diego Rubio y la jugadora Esther Molinero.
     
  • En la Voz de la Cantera, a cargo de Eire García, hablamos con Sergio Jiménez, entrenador del Infantil A Masculino tercero en la Minicopa, para ver cómo se está afrontando la recta decisiva de la temporada en categorías de formación.
     
  • ¡Y mucho más! Ir a descargar

Y EL DOMINGO, LIGA ENDESA EN DIRECTO Desde el Pabellón San Pablo de Sevilla, Cajasol- Asefa Estudiantes
A las 17:30h comenzamos con la previa, 18:00h el partido y después, la rueda de prensa y postpartido.
Con Marcos Fernández y Santi Escribano.