Terminó la liga… pero no la temporada de EstuRadio: Mariano de Pablos, las infantiles campeonas y Fran Guillén, protagonistas

Terminó la liga Endesa para Tuenti Móvil Estudiantes… pero no la temporada de EstuRadio, que en su magazine semanal “19-48” nos traE tres entrevistas de muchísimos kilates: la valoración de la campaña del filial de liga EBA Mariano de Pablos, las infantiles campeonas de Madrid,  y el periodista Fran Guillén, para hablar de basket con la disculpa del fútbol. >>ESCUCHAR

Terminó la liga… pero no la temporada de EstuRadio: Mariano de Pablos, las infantiles campeonas y Fran Guillén, protagonistas

  19-48” es el magazine de EstuRadio, la emisora oficial del Tuenti Móvil Estudiantes, en directo el martes 14:30h y en las repeticiones a diario a las 10:00h,  las 14:30h, las 19:48 y las 23:30h… y cuando quieras en los podcast.

Este 27 de mayo, el magazine que dirige y presenta Santi Escribano, junto a Marcos Fernández y Nacho Torrico nos traerá tres entrevistas de muchísimos kilates.

 MARIANO DE PABLOS, LAS CAMPEONAS INFANTILES Y FRAN GUILLÉN

  • Dejamos reposar antes de valorar, y como ya han pasado unas semanas desde que acabó la liga EBA, hacemos la valoración de la temporada con el entrenador del filial, MARIANO DE PABLOS.


  • ¡Campeonas de Madrid en categoría infantil femenina! Tendremos en el estudio a una representación del equipo encabezada por su entrenador Javier Cerdá. ¿Nos dejarán tocar el trofeo?

     

  • En LA CANTINA volvemos a hablar de libros y fútbol, pero con un tipo más que polideportivo: el periodista Fran Guillén, al que con la disculpa de su libro “Diego Costa, el arte de la guerra” interrogaremos sobre Atléti, Estu, baloncesto, fútbol y vida.

 


ESCUCHA ESTURADIO: