El V Máster en Derecho y Gestión del Deporte empieza en febrero de 2016

El V Máster en Derecho y Gestión del Deporte que ponen en marcha Estudiantes, el ISDE y Gómez-Acebo & Pombo empieza sus clases en febrero de 2016. Una formación imprescindible y muy práctica para los profesionales del mundo del deporte.

El V Máster en Derecho y Gestión del Deporte empieza en febrero de 2016

El V Máster en Derecho y Gestión del Deporte que ponen en marcha Estudiantes, el ISDE y Gómez-Acebo & Pombo empieza sus clases en febrero de 2016; y todavía estás a tiempo de matricularte.

Está diseñado para ofrecer ofrecer una formación de calidad a todos aquéllos que se dediquen o pretendan dedicarse profesionalmente al asesoramiento jurídico y a la gestión en el ámbito deportivo.

Para ello, se ha confeccionado un programa que permite revisar, de forma dinámica, los aspectos fundamentales de disciplinas tales como la organización y gestión de instituciones y entidades deportivas, el patrocinio y marketing deportivo, el arbitraje deportivo internacional o el dopaje. Se trata de una inmersión teórico-práctica multidisciplinar que aporta los contenidos básicos necesarios para la figura del abogado o del gestor que trabaja el día a día en el deporte.

Los conocimientos teóricos que a lo largo del curso adquieren los alumnos, unido al carácter eminentemente práctico del mismo, aportan a éstos unos conocimientos esenciales en el ámbito profesional deportivo. De este modo, se ofrece como activo básico del programa la experiencia de su claustro, compuesto por profesionales de primer nivel, que acercarán al alumno a la práctica en los distintos sectores y aportará el conocimiento de los supuestos reales en que deberán aplicar la teoría de las distintas áreas de conocimiento estudiadas.

El Máster en Derecho y Gestión del Deporte que ponen en marcha el ISDE y Gómez-Acebo & Pombo, se desarrolla con el siguiente formato:

Contenido presencial: Impartido dos veces por semana en horario de tarde tanto en la Sede Académica del ISDE en Madrid, como en la Sede de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.

Contenido online: Impartido a diario a través de la Plataforma virtual que el ISDE pone a disposición de sus estudiantes. Este contenido online servirá de refuerzo a las sesiones presenciales. El contenido online combinará la formación teórica del alumno con la realización de casos prácticos bien individuales o en grupo.

Formación en Prácticas: Los alumnos realizarán, durante un periodo aproximado de 4 meses, prácticas formativas en entidades o instituciones públicas y privadas relacionadas con los contenidos del curso.

Además, los alumnos asistirán a Seminarios de Especialización, Simposiums y Visitas Didácticas a diferentes instituciones relacionadas con el mundo del derecho deportivo en Madrid (Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Federación Española de Fútbol, Ciudad de la Raqueta, Barclaycard Center…)

Para más información e inscripciones: http://www.isdemasters.com/es/madrid/cursos/m%C3%A1ster-en-derecho-y-gesti%C3%B3n-del-deporte-isde-estudiantes-y-g%C3%B3mez-acebo-pombo