Nueva edición del Máster en Derecho y Gestión del deporte. Últimas plazas

Une vocación y profesión. El ISDE que ocupa el 4º puesto en Europa y 5º en el mundo en Financial Times, junto con Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo te abren las puertas del futuro que tú quieres. En febrero de 2016 comienza una nueva edición del Máster que forma a los profesionales del deporte. Aprovecha la oportunidad y únete a ellos.

Nueva edición del Máster en Derecho y Gestión del deporte. Últimas plazas

Diseñado e impartido por los más importantes protagonistas del derecho y la gestión deportiva, su objetivo es convertir a sus alumnos en profesionales bien formados e introducirles en el mundo en el que desean desarrollar su futuro profesional.

Gracias a su método formativo, se supera la artificial brecha entre teoría y práctica.

Nadie se pone en forma sólo por leer libros de gimnasia. Del mismo modo, el profesional del deporte necesita complementar la formación teórica con una práctica desarrollada en los lugares donde desea trabajar. Cerca del 98% de los estudiantes de las últimas promociones ISDE han logrado encontrar trabajo.

 Para ello, el programa se desarrolla con el siguiente formato:

Contenido presencial: Impartido dos veces por semana en horario de tarde en las sedes madrileñas del ISDE y Gómez-Acebo & Pombo.

Contenido online: Impartido a diario a través de la Plataforma virtual del ISDE. El contenido online combina la formación teórica del alumno con la realización de casos prácticos, tanto individuales como en grupo.

Formación en Prácticas: Los alumnos realizan, durante un periodo aproximado de 4 meses, prácticas formativas en entidades o instituciones públicas y privadas relacionadas con los contenidos del curso.

Además los alumnos asisten a Seminarios de Especialización, Simposium y Visitas Didácticas a diferentes instituciones relacionadas con el mundo del derecho deportivo (Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Federación Española de Fútbol, Ciudad de la Raqueta, Barclaycard Center…)

Para mayor información sobre el programa y su proceso de admisión:

Máster en Derecho y Gestión del deporte