Asefa Estudiantes, el equipo de moda en la radio

Tras el gran comienzo de liga, los jugadores y el cuerpo técnico de Asefa Estudiantes han sido los grandes protagonistas en los principales programas deportivos de la radio nacional esta semana. Repasamos las mejores entrevistas: Germán Gabriel, Tariq Kirksay y el entrenador ayudante Alberto Lorenzo.

Asefa Estudiantes, el equipo de moda en la radio

Asefa Estudiantes está de moda. Las dos victorias consecutivas del equipo colegial en el arranque de la Liga Endesa, han provocado que los jugadores de la plantilla que dirige Txus Vidorreta, hayan sido protagonistas en los principales programas deportivos del panorama nacional.

Tariq Kirksay, que ha pasado por La Sexta y el programa de la COPE, Showtime; Germán Gabriel, en Radio MARCA, o incluso Alberto Lorenzo, entrenador ayudante, que pasó por los micrófonos de Onda Deportiva en Onda Cero. Repasa las principales entrevistas.

ALBERTO LORENZO: “ES IMPORTANTE INICIAR LA TEMPORADA CON VICTORIAS


Por los micrófonos de Onda Deportiva, programa de Onda Cero, pasó uno de los entrenadores ayudantes de Txus Vidorreta: Alberto Lorenzo.

El míster comentó las sensaciones del equipo: “Estamos muy contentos por iniciar la temporada con dos victorias”, y habló de la actualidad del equipo, que está borrando por sensaciones la mala temporada del año pasado.

Escucha la entrevista aquí

 

 TARIQ KIRKSAY: “TODO EL MUNDO ESTÁ APORTANDO, ESTO ES IMPORTANTE”


Tariq Kirksay fue uno de los hombres destacados de la jornada, con 34 de valoración, y ha pasado por los micrófonos del programa de la COPE, Showtime, y por La Sexta. Tariq valoró la actuación del equipo en San Sebastián: “todo el mundo está aportando, esto es importante”, y siguió restando mérito a su actuación personal.

Escucha la entrevista aquí:

 

GERMÁN GABRIEL: “ES IMPORTANTE ENGANCHAR A LA GENTE”
Otro de los destacados del partido ante Lagun Aro GBC ha sido Germán Gabriel, que atendió a los micrófonos de RADIO MARCA, en los que destacó la concentración con la que el equipo salió al partido.

Escuchar la entrevista aquí: