Así refleja la prensa la histórica elección de Juancho Hernangómez en el Draft NBA

Si ayer os contábamos la alta expectación que Juancho Hernangómez había generado en los medios nacionales antes del Draft, hoy en nuestra Revista de Prensa os traemos cómo reflejan los principales medios nacionales de nuestro país, asi como de Denver en Estados Unidos, la histórica elección del ala-pívot de Movistar Estudiantes en el puesto 15 del Draft NBA, el cuarto más alto para un jugador español. >> DESCARGA AQUÍ NUESTRA REVISTA DE PRENSA.  

Así refleja la prensa la histórica elección de Juancho Hernangómez en el Draft NBA

El canterano de Movistar Estudiantes Juancho Hernangómez protagonizó una noche histórica en el Draft NBA celebrado en Brooklyn.

Denver Nuggets eligió al ala-pívot colegial en el puesto número 15, superando las previsiones y convirtiéndose en el 4º español con un “pick” más alto y el cuarto canterano estudiantil que podría debutar en la mejor liga del mundo.

Este hecho no ha pasado desapercibido para los principales medios deportivos de nuestro país, que traen hoy en sus ediciones digitales una amplia cobertura de lo acontecido ya en la “lotería” de la NBA.

Juancho también ha sido protagonista en medios de Denver, ciudad del equipo que le ha seleccionado, que intentan desgranar la figura del español, desconocido para el aficionado medio estadounidense.

Así, por ejemplo, Denver Stiffs, dentro de SB Nation, titula uno de sus artículos como: “5 cosas que debes saber de Juancho Hernangómez”:

Juancho es también protagonista en Sports Illustrated, que explica sus características en uno de sus artículos del Draft:

Además, en nuestro país, noticias en MARCA, As, Mundo Deportivo, Sport, El Mundo, ABC, 20 Minutos y las principales páginas del mundo del basket.

Repasa nuestra revista de prensa al completo:

PARA DESCARGAR, PINCHA AQUÍ. 

 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ