Edgar Vicedo en Radio Marca: “La apuesta que hace Movistar Estudiantes por mí es fuerte, no hay sitio mejor para seguir creciendo que en casa”

La renovación de Edgar Vicedo con Movistar Estudiantes es una de las noticias de la semana en el mundo del basket español. El ‘3’ colegial atendió a Carlos Santos en Nos Gusta el Basket, programa de Radio Marca dedicado a nuestro deporte. Además de mostrarse “muy contento” por la renovación, pudo hablar de la actualidad del equipo: “Intentamos seguir partido a partido, es lo mejor para nosotros”. Escucha la entrevista completa AQUÍ.

Edgar Vicedo en Radio Marca: “La apuesta que hace Movistar Estudiantes por mí es fuerte, no hay sitio mejor para seguir creciendo que en casa”

Edgar Vicedo es uno de los nombres de moda de la Liga Endesa. No sólo por sus números y su indudable paso adelante, sino por su reciente renovación por 4 temporadas con Movistar Estudiantes.

En el programa de Radio Marca “Nos Gusta el Basket”, nuestro canterano atendió a las preguntas de Carlos Santos sobre su renovación, la actualidad del equipo y el futuro más cercano.

Vicedo se mostró “muy contento por la apuesta fuerte que han hecho por mí, no había otro sitio para seguir mejorando que en casa”. Además, señaló la importancia de que la cantera llegue al primer equipo: “Lo ves como un espejo, yo veía a Jayson, Jaime, Clark… ayuda a que la gente de abajo crea en que con esfuezo se consiguen las cosas”.

Sobre la temporada, confirmó que el equipo sigue “yendo partido a partido, si no es más difícil para nosotros”, y preguntado por su cambio en el rol, aunque se sorprende por estos meses, afirmó que “estoy contento de que vayan llegando cosas con mi trabajo, ahora a seguir trabajando y creciendo”

El estilo de juego, Landesberg, Salva Maldonado… hubo más temas en Radio Marca. Puedes escuchar la entrevista completa aquí: