Edwin Jackson en ‘Showtime’ (COPE): “siempre hay que mirar adelante, hay que pensar en positivo”

 El escolta francés de Movistar Estudiantes estuvo en el programa ‘Showtime” de la Cadena COPE, donde atendió a las preguntas del programa dirigido por Albert Díez. Jackson tuvo tiempo para abordar más temas aparte del liderazgo de la tabla de anotadores de la Liga Endesa: también analizó la actualidad del equipo y su carrera en pasado, presente y futuro. PROGRAMA COMPLETO.

Edwin Jackson en ‘Showtime’ (COPE): “siempre hay que mirar adelante, hay que pensar en positivo”

  El escolta francés de Movistar Estudiantes estuvo en el programa ‘Showtime’ de la Cadena COPE, donde atendió a las preguntas del programa dirigido por . Jackson tuvo tiempo para abordar más temas aparte del liderazgo de la tabla de anotadores de la Liga Endesa: también analizó la actualidad del equipo y su carrera en pasado, presente y futuro.

Con sus impresionantes 21,8 puntos de media por partido, Jackson acapara la atención de los medios una semana más. Esta vez, los oyentes del programa de baloncesto ‘Showtime’ fueron quienes escucharon a nuestro MVP analizar la actualidad del equipo y de su temporada particular. Jackson demostró la exigencia que se aplica a sí mismo una vez más: “Soy un ganador, siempre quiero competir. Te pongo un ejemplo, si anoto 25 puntos en un partido, el equipo gana pero no estoy acertado en el tiro no es un partido perfecto”.

La metralleta de Pau agradeció los piropos que acompañan a su gran año: “¿Los elogios? ¡Claro que me gustan! Yo soy un trabajador; trabajo para obtener resultados, hacer grandes partidos, para mejorar y para que la gente hable bien de mí. Me gusta que cuando los aficionados vienen a los partidos disfruten con mi juego, de mi pasión por el baloncesto“. Además, Jackson aseguró que “terminaré la temporada en Movistar Estudiantes“.

Edwin Jackson es consciente del lugar en el que está: “De la historia del Movistar Estudiantes conozco a Rickie Winslow y a Felipe Reyes, por ejemplo. Me gusta la historia del baloncesto y para mí es importante conocer la historia del sitio donde estoy o del equipo donde juego”.

 Entrevista a Edwin Jackson a partir del minuto 4.