Edwin Jackson, protagonista en la revista de la Federación Francesa y en Gigantes

Edwin Jackson con la camiseta azul, pero no del azul Movistar Estudiantes sino el “bleu” de la selección francesa, copa la portada del número de abril de Basketball Magazine, la revista oficial de la Federación Francesa.  LEER  . Y desde el cielo de Madrid, en una maravillosa sesión de fotos con Gigantes, el escolta estudiantil también se sinceró con la revista referente del basket español. “Le Roi” está de moda. Y no es para menos. 

Edwin Jackson, protagonista en la revista de la Federación Francesa y en Gigantes

 Su sorprendente tercera temporada en ACB tras dos años con poco protagonismo, la selección francesa, la Euroliga, la NBA, el reparto de minutos, cómo se fragua su fichaje por Movistar Estudiantes y qué se ha encontrado en el club colegial, la rivalidad con el Real Madrid…

…son algunos de los temas de los que habla Edwin Jackson en la extensa entrevista que ha concedido a  Basketball Magazine, la revista oficial de la Federación de su país.

Deja perlas como que “un entrenador ACB dijo que esta liga era demasiado fuerte para mi”, cuenta cómo se fraguó su fichaje, lo agradecido que está por los minutos que disputa o que sabe que “hay rivalidad con el Real Madrid así que por respeto a los fans no voy a sus partidos de Euroliga”. 

Se puede leer completo aqui. 

En Gigantes es Carlos Sánchez Blas quien charla con el que denominan “El jefazo de la liga”. Ilustrada con una espectacular sesión de fotos en todo lo alto del ayuntamiento de Madrid obra de Pablo Salvador, en la entrevista muestra el secreto de su éxito: la ambición.  “Soy ambicioso y mis objetivos son grandes; los pequeños son demasiado cómodos”.

 Su padre, que fue jugador en Francia. Su admiración por “Juanqui” Navarro, comparación con el ex Asvel y Estu Rickie Winslow, sus sombreros, ¿llegará a 50 puntos?, el sueño NBA, el MVP… son algunos de los temas que desgrana en esta conversación, ya en los kioskos.

Este finde se ha salido otra vez con el Estu, con triplazo desde su campo

Así fue la sesión de 📷 con @edjacks para la Gigantes de abril👇 pic.twitter.com/rtlSYjfBF9

— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) 10 de abril de 2017