El agónico triunfo de Movistar Estudiantes, en prensa.

Movistar Estudiantes se llevó el duelo directo ante Rio Natura Monbus Obradoiro CAB con un partido que podría firmar el más sádico de los guionistas de Hollywood: remontó 10 puntos, tuvo el partido perdido en la penúltima jugada cuando Pepe Pozas falló sólo una bandeja, Jaime Fernández sólo metió uno de los tiros libres que tuvo con 1.1 segundos… y Brown casi anota la bandeja en ese tiempo. Así se vivió el agónico triunfo en la prensa >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA

El agónico triunfo de Movistar Estudiantes, en prensa.

Día de emociones fuertes en el Barclaycard Center, que terminó, por suerte para Movistar Estudiantes, con final feliz. Los colegiales consiguieron un importante triunfo ante Rio Natura Monbus Obradoiro, en un partido no apto para cardiacos que se decidió en los últimos 10 segundos y que terminó por decantar un tiro libre de Jaime Fernández a 1 segundo y 1 décima del final.

El agónico triunfo del conjunto colegial se vivió también de manera especial en los medios, donde se hacen eco de los últimos instantes del partido, y de la emción del mismo.

Para descargar la Revista de Prensa COMPLETA:

PINCHA AQUÍ. 

 

 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ