El Cadete “A” protagonista en la prensa de basket por su título

Los “cracks 00” de Movistar Estudiantes lo han vuelto a hacer y se han proclamado campeones del Campeonato de España Endesa Cadete Masculino. Ganaron una vibrante final en un cara o cruz que se decidió en la última jugada ante Gran Canaria, por 53-55. Antes cayeron FC Barcelona en semis (83-72), CAI (88-66) en cuartos, Real Canoe (92-82) en octavos, y Baloncesto Sevilla (78-71); Satelca San Antonio Cáceres (61-71) y Canterbury Idecnet Tenerife (69-60) en primerae fase. Así han contado el título de los colegiales los medios >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA. 

El Cadete “A” protagonista en la prensa de basket por su título

Los “cracks 00” de Movistar Estudiantes lo han vuelto a hacer. La misma generación que hace dos años fue campeona de España infantil ahora los es en cadete. Tras superar por 53-55 al Gran Canaria en una vibrante final se han proclamado CAMPEONES del Campeonato de España Endesa disputado en La Seu D´Urgell y Andorra.

Un título que no ha pasado desapercibido para los principales medios especializados de baloncesto, que han llevado a sus páginas la hazaña de los jugadores colegiales.

Para repasar las principales noticias y descargar nuestra Revista de Prensa:

PINCHA AQUÍ. 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ