El Gran Wyoming recuerda su paso por el Ramiro y la cantera del Estu en “Colgados del Aro”

El Gran Wyoming recuerda con Itu y Daimiel en “Colgados del Aro” de Experience Endesa su paso por el Ramiro de Maeztu y la cantera de Movistar Estudiantes en todo un ejercicio de arqueología baloncestística desternillante y nostálgico. “Fui a caer en la meca del baloncesto. Era un equipo de colegio compitiendo en primera”. Y comparte un recuerdo tremendo: “he visto a Aíto joven… y en pelotas, que compartíamos vestuario con el primer equipo” No te lo pierdas. 

El Gran Wyoming recuerda su paso por el Ramiro y la cantera del Estu en “Colgados del Aro”

El Gran Wyoming recuerda con Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel en el programa “Colgados del Aro” de Experience Endesa su paso por el Ramiro de Maeztu y la cantera de Movistar Estudiantes.

 “Fui a caer en la meca del baloncesto. Era un equipo de colegio compitiendo en primera”, recuerda el popular presentador y humorista, que cita nombres como los Sagi Vela, los hermanos Ramos o que incluso “he visto a Aíto joven… y en pelotas, que compartíamos vestuario con el primer equipo”.

Habla también de la Demencia. “Era como las fumarolas de los volcanes, de forma espontánea se veían cosas, cánticos… nada normales en aquella época, a finales de la dictadura”.

Y por supuesto, de la cantera de la que formó parte. “Si querías jugar, te daban una camiseta en la que tenías que coser el número. Y era una ilusión increíble. Mi primer partido ganamos 11-7, con 7 puntos míos”