El homenaje a la plantilla de 1992, en Clubbers

 El programa de Movistar+ recogió el homenaje a la plantilla de 1992 en su programa semanal de baloncesto. David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro, repasaron el encuentro frente a Baskonia y emitieron un extenso reportaje sobre los actos de esta celebración. los más de 5 minutos del programa dedicados a Movistar Estudiantes, incluyen entrevistas a varios miembros de la plantilla de 1992, imágenes de partidos y celebraciones de la época… un lujo.>>VÍDEO COMPLETO

El homenaje a la plantilla de 1992, en Clubbers

 Con mucho cariño y calidad inmejorable, así es el extenso reportaje que Clubbers dedica esta semana al homenaje de Movistar Estudiantes a la plantilla colegial de 1992. Con la calidad marca de la casa del medio, el reportaje incluye entrevistas, imágenes antiguas e imágenes actuales.

¿Quién le diría al Kurdo y a Chus Maluenda que una televisión les llamaría en 2017 para entrevistarles? Sí, el demente y el mopa de la época también salen en el reportaje de Movistar+. Clubbers alterna sus entrevistas con las hechas a John Pinone y Pedro Rodríguez para narrar un año inolvidable para cualquier estudiantil que se precie.

Cuando los toreros del @ClubEstudiantes se hicieron grandes. #Clubbers pic.twitter.com/Nm83a5RuKm

— Movistar Basket (@MovistarBasket) 30 de marzo de 2017

También hubo hueco para el homenaje de este fin de semana, con imágenes del pasillo a aquella plantilla antes del inicio del encuentro ante Baskonia. Aquí puedes ver el programa completo.